Inicio > Servicios de Asesoría Fiscal para emprendedores y freelancers

SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL ONLINE

Ayudo a autónomos y pymes desde hace casi quince años y pongo esa experiencia a tu disposición para controlar tus temas fiscales y administrativos

Soy especialista en asesorar a emprendedores digitales y negocios online

Quiero ayudarte a administrar tu fiscalidad

Todo emprendedor necesita un experto a su lado.

¿A menudo te planteas si estás haciendo las cosas de forma correcta?

Resuelve tus dudas y pregúntame. Soy un profesional cercano y estaré encantado de atenderte

Dudas frecuentes de emprendedores

Sobre todo autónomos profesionales y PYME´s, personas que están comenzando con su negocio y no tienen aún una gran estructura, emprendedores que desarrollan toda o parte de su actividad en el ámbito digital y online, con especial atención a cuatro tipos: diseñadores, desarrolladores, infoproductores y ecommerce.

Comencé mi andadura en el mundo del asesoramiento fiscal hace ya más de trece años, no obstante, siempre me ha gustado la tecnología y los ordenadores. Desde muy pequeño he estado muy ligado a este ámbito. A partir de 2014 comencé a formarme en el desarrollo de negocios online y cursé el Master en Internet Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Actualmente sigo formándome con estudios en desarrollo WordPress, Woocomerce y Generación de Contenidos Digitales, entre otros. He aplicado de forma práctica estos conocimientos en el desarrollo de mis propios negocios online.

Es muy sencillo, me harás llegar las facturas con regularidad (recomiendo al menos mensualmente) a través del sistema que mejor se adapte a ti. Aunque yo recomiendo a través de una carpeta compartida en mi Drive profesional. Yo procederé a su contabilización y a la presentación trimestral de tus impuestos. Estaremos en constante contacto, y cuando el trimestre se aproxime, recibirás avisos y recordatorios por mi parte. Te recordaré permanentemente tu calendario de obligaciones. Te confeccionaré tus libros contables y tendrás acceso a ellos cuando lo solicites. 

Presto mis servicios de forma habitual en Madrid, en la Calle Ponzano número 25, donde tengo mi despacho profesional. Aunque muchas veces tele trabajo desde casa, ya que mi mujer y yo somos autónomos y tenemos que conciliar vida personal y familiar, porque tenemos dos niñas pequeñas. En ocasiones, hago visitas a los clientes en su sede, con lo que no siempre me encontrarás en el despacho. Si lo necesitas puedes visitarme en mi despacho previa petición de cita, pero soy más partidario de hacer un Skype o un Zoom.

Servicios de Asesoría Fiscal para emprendedores y freelancers

En mis casi quince años de experiencia, he tenido todo tipo de clientes. Desde Pymes grandes con más de cien empleados a autónomos individuales que trabajan solos. Desde negocios totalmente digitalizados y automatizados como ecommerce a tiendas de barrio sin página web. En los últimos cuatro años me he especializado en negocios online e infoproductos como el tuyo.
Pongo toda esta experiencia a tu disposición para ayudarte.

Una constante adaptación

He tenido que adaptarme en los últimos años por una cuestión casi de necesidad, ya que no sólo me demandaban mis clientes estos nuevos servicios cada vez más orientados al mundo online.

También mi mujer y yo, hemos montado distintos negocios en la red, como afiliación, tiendas online, venta de infoproductos y cursos. Creo que he tocado todos los palos.

Algunos han ido mejor que otros, pero esto me ha dado una base en los negocios online. He practicado, me he equivocado mucho y a la vez he adquirido una gran experiencia.

En evolución contigo

Soy un profesional que me adapto a lo que tú como cliente me demandas. Me involucro en tu sistema de trabajo como una pieza más y me adapto a tus necesidades.

Estoy acostumbrado a trabajar en remoto y a usar las nuevas tecnologías como parte de mi día a día. Utilizo herramientas de vídeo llamada para atender mis consultas, trabajo con softwares en la nube y me puedo conectar desde cualquier parte del mundo para prestarte servicio.

Espera, ¡no te vayas todavía! Tengo algo para ti 🙂

Quiero ayudarte con esta guía gratuita que te dará "Las 5 claves fiscales a tener en cuenta, antes de iniciar tu emprendimiento online”.

asesor-fiscal-emprendedores-digitales
Abrir chat
1
Hola ✋
¿ En qué puedo ayudarte ?