Inicio > Asesor Fiscal Online

Asesor fiscal online ✌️

Hola, me llamo Daniel Herranz, pero todo el mundo me llama Dani. Soy asesor fiscal online, Gestor Administrativo y emprendedor digital, como tú.

Actualmente, gestiono un despacho profesional fundado hace cuarenta años por mi padre, una Gestoría Administrativa en el centro de Madrid, llamada Gestoría Herranz.

Te ayudo a mantener tu fiscalidad bajo control

Además de este negocio tradicional offline, soy asesor fiscal online, laboral y contable
especializada en negocios digitales.

También formo parte de varios proyectos de emprendimiento en la red, algunos como colaborador,
otros como inversor y algún otro como fundador y propietario.

Como ves, me encanta emprender y estar siempre pensando en nuevos proyectos que iniciar y hacer realidad.

Como entenderás, no todos me funcionan, hay algunos que van adelante, pero otros se quedan por el camino o apenas echan a andar.

Pero esto es normal, es la ley del emprendimiento.

Hace doce años que me especialicé y formé como Asesor Fiscal, gracias al Máster en Derecho Fiscal y Tributario cursado en la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM de Madrid.

Pero siempre he estado vinculado al mundo de la asesoría, gracias a mi padre,
del que he aprendido casi todo lo que sé.

Me acuerdo de aquellos veranos, cuando aún estaba en la Universidad, en los que mi padre me pedía que le echara una mano en la Gestoría, porque los empleados se le iban de vacaciones.

A mi me apetecía estar estar con los amigos en la piscina o montando en bici, pero tenía que arrimar el hombro y ayudar en el negocio familiar.

Me tocó pasar muchos veranos sin vacaciones, pero echando la vista atrás, creo que merecieron la pena.

Este esfuerzo me ayudó mucho, me sirvió para ver realmente las dificultades que los pequeños empresarios deben pasar para sacar adelante sus sueños, sus negocios, sus emprendimientos y para dar de comer a sus familias. Lo cierto es que, yo siempre he estado rodeado de emprendedores, ya que no solo mi padre tenía un negocio propio, también lo tuvo mi abuelo.

asesor fiscal online madrid

Mi abuelo era dueño de una pequeña tienda de chocolates, bombones y caramelos cerca del Congreso de los Diputados, en Madrid. Era un negocio pequeño, que atendían él y un empleado, pero muy cuidado y próspero.

A mi me encantaba ir a ver a mi abuelo a su tienda. No sólo porque me daba caramelos, que me encantan porque soy muy goloso.

Sino porque me gustaba ver a mi abuelo despachar con los clientes, me fijaba en su amabilidad, su buen trato hacia el cliente, cómo envolvía con mimo los paquetes de regalo...

Creo que, de forma inconsciente, el ver a mi abuelo primero y a mi padre después, con sus propios negocios y siendo dueños de sus propias decisiones, me marcó para saber que no quería trabajar por cuenta ajena,
que lo mío era emprender.

Siguiendo su ejemplo, el primer negocio que monté, fue en el colegio y consistía en vender cómics y tebeos fotocopiados. Al principio, los cómics eran dibujados por mi amigo Alfonso y por mí, pero posteriormente y al ver que no nos compraban, nos pasamos al pirateo de tebeos de Mortadelo o Superlópez.

Por qué elegirme

Los fotocopiábamos en la oficina de mi padre en blanco y negro y los vendíamos por la mitad de lo que costaban en un kiosco.

Pero el negocio duró poco, ya que los gastos de producción se dispararon cuando mi padre nos prohibió usar su fotocopiadora y teníamos que hacerlo en una papelería cercana al colegio.​

Se puede decir que pasé mi etapa pirata, y que me sirvió para entender las leyes del mercado y comprender que a mi lo que me gustaba era trabajar por mi cuenta, en mis propios negocios.

Así hasta hoy, cuando gestiono más de cien clientes y empresas punteras de toda España, a través de mi despacho profesional. ¿Te gustaría que te ayudase? Toma acción y envíame tu consulta.

Recibe historias inspiradoras sobre las finanzas de tu negocio

Apúntate a la Newsletter. Te contaré unas cuentas.

Abrir chat
1
Hola ✋
¿ En qué puedo ayudarte ?
Powered by